viernes, 4 de abril de 2014

Mourinho y su falta de hipocresía.

Hipocresía es cuando uno dice algo que esta alejado de lo que verdaderamente siente, quedas bien con el entorno pero en el camino llegas a sentirte mal contigo mismo. Todos en algún momento de nuestra vida hemos sido hipócritas y no porque queramos sino porque nuestro propio entorno nos obliga a serlo.

Ya sea en nuestro hogar, trabajo, con nuestros amigos es difícil sincerarnos ya que nos sentimos seguros, preferimos mentir a decir la verdad ya que los malos son los que realmente practican la sinceridad sino pregúntenle a Jose Mourinho. En cada rueda de prensa en la que es expuesta su opinión del partido, del rival, de su equipo siempre expresa lo que siente y créanme casi siempre queda como el malo.

Su sinceridad recala lo mas profundo de los pensamientos y las preguntas a las que los periodistas y periódicos sensacionalistas sacan para ver que tipo de respuestas da. Gracias a Mourinho las conferencias de prensas son cada ves mas entretenidas y mas cuando el partido no fue a su favor, dando criticas hasta de sus propios jugadores; es critico y vas al grano y enfrenta cada pregunta con sus estilo e ínter actúa con la prensa pero de una forma no muy amigable.

Jose Mourinho es un excelente director técnico pero destaca mas por algo que se esta perdiendo, por su sinceridad,

Hasta el próximo partido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario