martes, 1 de abril de 2014

La mujeres que aman al Fútbol

Ellas también hacen lo imposible por ver cada partido de la Selección y pueden recitar las nóminas de los principales equipos de las ligas más importantes. Una de ellas, la venezolana Carolina Padron, es la presentadora del programa Sport Centrer, del canal ESPN. ¿A nosotros los hombres les gustan las mujeres que saben de fútbol? ¿Qué tan cómodos se sienten al compartir su pasión por el fútbol con una mujer? Ellas son las compañeras ideales para los hinchas que sudan como locos la camiseta.
Nunca he tenido una relación estable con alguien que le guste el fútbol, los que dicen que una mujer habla del tema con el ánimo de llamar la atención del sexo opuesto están equivocados. Nunca he conquistado a alguien después de comentar un partido. De todas formas aprovecho, soy sincero y acepto que a veces pienso lo grandioso que sería despertar acompañad un sábado temprano, sintonizar la BPL ( Barclay Premier League ), hacer el desayuno y que el cuarto se inunde con su olor, andar por la casa uniformado con la camiseta del Manchester United y, apostar nalgadas según los marcadores del día, tirar como enfermos cuando lleguen los quince minutos de intermedio, tirar en todos los intermedios de todas las ligas sin importar cómo vaya el marcador; hacerlo con rabia si vamos perdiendo y con emoción si vamos ganando. Que esa sea la verdadera pasión del fútbol. ¿Es mucho pedir?
Pero otra historia es conectar con un mujer que no tenga planeado ir al estadio nunca o al que le parezca que ver partidos entre las cobijas y pidiendo domicilios es el plan más aburrido del mundo y darme cuenta que la pasion que tenia dormida se despierta con el calor de las masas y el sonido de gooooooool y abrazarnos y besarnos porque mi equipo esta triunfando o que nos inunde la tristeza cuando le esten dando la paliza de su vida, pero juntos.
Las mujeres que les gusta el futbol ya no son bichos raros, son una realidad, con mi prima puedo pasar mucho tiempo hablando del mismo y me encanta conectarme en la conversación con ella porque me parece fascinante, ya no raro. Las mujeres en si lo son pero que sepan de fútbol es un valor agregado que nos da un poco mas de ganas de entablar una relación con ellas o una amistad.




.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario