Después, encabezados por su capitán, Steven Gerrard - el parangón de la lealtad en una era deportiva que a menudo premia ávidos de dinero y el título de hambre mucho más que la fidelidad a una causa - que ganó el juego , 3-2, y se pusieron en su primer título de liga desde 1990 .
Cuando el juego terminó , Gerrard tenía lágrimas en los ojos - y mientras algunos de ellos fueron , sin duda, a una mezcla de alivio , el agotamiento y la emoción de la victoria - muchos de ellos se redujeron a algo más .
El primo de Gerrard , Jon -Paul Gilhooley , murió en el estadio en 1989 cuando sólo tenía 10 Si bien la mayoría de las veces podemos admitir libremente que los deportes son sólo deportes - . Y las narrativas que la tirada son irracionalmente inflar para alimentar a nuestra obsesión con un juego - a veces son algo mucho más importante que eso.
A veces , los deportes dicen mucho acerca de la vida y ayudar a sanar las heridas que una vez pensamos que ni siquiera podría empezar a sanar - y hoy fue uno de esos momentos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario