Miles de años después, Roma o La Roma equipo mas popular de la ciudad a vivido uno de los cambios mas espectaculares de mundo futbolistico, de la mano de Rudi García un modesto director francés que saco campeón a un Lille con jugadores desconocidos que ahora están en los equipos mas importantes del mundo.
La nueva Roma no es mas que un sinónimo de buen juego, verticalidad y buena defensa; sus estadísticas son tan sorprendente como su equipo muy bien estructurado. No con ello liderado por el eterno Francesco Totti, gran capitán y estandarte de la mismo equipo.
La grandeza de la Loba ha hecho que grandes equipos se fijen en sus jugador y sean la codicia de los grandes de europa, sin ellos el mismo llego a un récord de 10 partidos ganados seguidos, es el equipo menos goleado del Calcio con una gran dupla de centrales como Castan y Benatia.
Créanme que no veo la hora de que la Loba regrese a la Champions League y que demuestre que su juego no es casualidad y que pertenece a la élite futbolista a la que pertenece, uno de los Titasen del Calcio de los Dioses.
Hasta el próximo partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario