jueves, 13 de agosto de 2015

Las 10 mejores camiseta de Fútbol para esta temporada

Todo amante del fútbol espera con emoción al igual que los nuevos jugadores que ficharan sus equipos las nuevas camisetas con el cual representaran a sus club.

Este año muchos cambiaron de marcas y se ha hecho tan viral y tan emocionante esperarlas que ya se volverá tendencia dejarnos con la boca abierta por el buen diseño o porque es una porquería.

Aquí les mostrare según mis gusto cuales son los mejores, créanme este año me fue mas difícil ya que los diseñadores se lucieron y no solo de las marcas principales. Estas son:

10- FIORENTINA: Este año el equipo de la Viola se vestirá de una marca bastante legendaria pero que había perdido bastante terreno entre las marcas deportivas pero creo que Le Cop llegara lejos con este hermoso diseño

Maillot Pro Fiorentina

Maillot Replica Fiorentina

9- JUVENTUS: Cambiarse a Adidas fue lo mejor que le pudo haber pasado a la Veccia Signiora 





8- LAZIO: para mi es la que mas me gusta pero tampoco era para tanto ponerla de primero porque seria la octava en quererla comprar.


Nueva especial camisetas de futbol  del Lazio 2015 2016

7- RIVER PLATE: El actual campeón de la Copa Sudamericana y la Libertadores de América esta en el ranking no solo por su juego o sus títulos sino por su hermosa camiseta.

 

6- INTER DE MILAN: Simplemente hermosa.



5- ROMA: La loba se lucio con esta camiseta 



4- AS MILÁN: esta camiseta la compraría cueste lo que cueste aunque no sea hincha de ese club.



3- REAL MADRID: Este año bajo al tercer lugar pero al igual que el año pasado esta camiseta me encanto aunque la del año pasado me gusto mas por sus detalles.




2- MANCHESTER UNITED: la camiseta mas esperada para esta temporada se demoro un poco y no quise hacer este top sin ver esta camiseta y al final no me decepciono, evoca a los 80 y parte de los noventas cuando ellos vestían la marca Adidas.



1- CHELSEA: una sorpresa viniendo de mi ya que no soy amante del Chelsea pero no hay que negar que esta camiseta es hermosa, no hay duda que gastaría mi quincena en esta camiseta.



BONUS: MANCHESTER CITY: este color me mata y no podría dejar a este equipo por fuera 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario