jueves, 13 de agosto de 2015

Las 10 camisetas mas feas pero la compraras porque amas a tu equipo

En esta introducción no detallare mucho ya que si los adjetivos sobran para describir la belleza pues que podremos decir de lo feo.

10: ARSENAL: Del cielo al infierno con esta camiseta la misma vaina del año pasado pero con lineas doradas que falta de imaginación tienen estos diseñadores


- LIVERPOOL: Ni hablemos del Liverpool, los siento KOP



8- CHIEVO VERONA: Esperemos que valla evolucionando pero todavía le falta 







7- NAPOLI: Siempre me han gustado las camisetas del Napoli pero con su cambio de marca creo que no le ayudo mucho, aunque el color celeste es lindo su camiseta esta fea.



6- GETAFE: Porque no me sorprende, estas camisetas son las que regalan los diputados en Panamá para las ligas de los barrios.


5- LAS PALMAS: No inventes esta esta peor 




4- SPORTING GIJON: Y vamos empeorando yo se que no son como los grandes equipos sin grandes marcas que las quieran patrocinar pero tampoco así.




3- RAYO VALLECANO: Tienen un significa bastante lindo y solidario pero están feos no hay tu tía.





2- CD GUIJUELO: Si hay algo peor que este casaca es por que hay una peor 




1- LA HOYA LORCA CF: Sin palabras creo que le perdí el respeto a los brocolis 






1 comentario:

  1. Decidí hacer un hilo de las camisetas más feas de cada club del fútbol ARSENAL. Espero que les guste.

    No tengo ninguna duda de que estas son las 1 camisetas más feas de la historia del ARSENAL. Pero ninguna duda.

    ResponderBorrar