jueves, 18 de junio de 2015

La dama de hierro ( que no es tan de hierro ) del fútbol


Barbara Berlusconi has been involved with the club where her father is in charge since 2011

Decidido a demostrar su valía, el graduado filosofía hizo rápidos progresos.
"He estado en la junta de directores de Fininvest (holding de su padre) desde 2003 y tenía muchos intereses económicos y de propiedad", dijo a la revista Vanity Fair en 2011.

Estudios y experiencias de Bárbara en ciudades cosmopolitas como Londres y Nueva York le dieron un buen ojo para la promoción, presentación y pizazz.
En abril de 2011 convenció a su padre que la dejara aplicar sus talentos para el equipo de fútbol de la familia. El motivado veinteañero reconoció el sorteo mundial de la marca AC Milan y quería desarrollar el club en el mercado.
Clubes de la Serie A han vivido mucho tiempo fuera dinero en efectivo los derechos de televisión, y Berlusconi Jr. quería obtener beneficios económicos de atractivo internacional de los rossoneri.

The Italian media magnate may have run the club for decades, but it is his daughter who is shaping the future

Barbara Berlusconi has taken applied lessons from her glitzy cosmopolitan lifestyle to running the club

Andrea Bricchi, experto financiero en el sitio web respetado PianetaMilan.it, dice: "Vio el potencial del club a ser una versión italiana de Manchester United en términos de merchandising y alcance.
"Ella quería revolucionar el club. Barbara tenía grandes visiones con respecto a los kits, un nuevo estadio, museos y una amplia gama de artículos de recuerdo para los aficionados. Este tipo de cosas no son comunes en el fútbol italiano ".
El de 30 años de edad, el mayor logro hasta el momento es llamativo nueva sede del club. La primavera pasada Milán dejaron su base tradicional en la ciudad de Via Turati elegante para un propósito construido centro futurista, en el área de Portello, cerca del estadio de San Siro.
Célebre arquitecto Fabio Novembre diseñó la estructura ultramoderna, que sostiene las oficinas administrativas, restaurantes, tienda oficial, taquilla y un museo. Alistar Novembre, niño mimado de la escena del diseño de Milán, fue una primicia para Barbara.
A pesar de cinismo inicial y la burla, la Casa Milán, como el centro neurálgico de vanguardia se llama, ha sido un éxito.

Berlusconi Jnr courted controversy with during her relationship with former Milan striker Alexandre Pato

The couple were seen regularly visiting city hotspots, including La Scala opera house, during the relationship

El logotipo del edificio, creado por el grupo de diseño de moda Inarea, incluso apareció en la camisa de distancia de la temporada pasada en lugar de la insignia del club clásico. Un paso audaz en el mundo tapada conservadora de calcio.
Barbara comenzó como jefe de proyectos especiales, pero ahora es CEO en el club, el mismo título que Adriano Galliani. Un asesor a largo plazo a Silvio, Galliani está a cargo de los asuntos en-tono.
La relación simpática, muy experimentado de fijador con la hija de su jefe es notoriamente tenso. Cubren áreas separadas, pero supuestamente compiten por la atención del presidente y el favor.
Las competencias de Barbara no tiene nada que ver con las transferencias o tácticas, y ella no tiene ninguna razón de hollar los dedos de Galliani. Lady B, como se la conoce, nunca ha pretendido ser un experto en el fútbol, ​​o dado una opinión de un jugador. Por el momento no es una tregua entre los dos directores.
Hasta el momento, ninguna especia. Sólo un ambicioso educada, joven mujer capaz, con un regalo para la comercialización y una rivalidad con la mano derecha de su padre. Pero hace unos años Barbara dio el Milanesi algo para chismorrear sobre su capuchino por la mañana y brioche.
Durante dos años y medio, la señorita Berlusconi estaba en una relación con el delantero brasileño Alexandre Pato. El delantero de pelo rizado, que se unió a Milán en 2007, era de cinco años menor que ella.

Adriano Galliani (left) and Barbara Berlusconi unveil Sinisa Mihajlovic as the club's new manager 

The 30-year-old caused a stir by getting architect Fabio Novembre to design Milan's new HQ

Berlusconi poses with the World Cup trophy during an exhibition at the new Milan building 

La pareja hizo pública, visitando regularmente puntos de acceso de la ciudad, entre ellas la ópera La Scala. Había rumores de que la pareja estaban esperando un bebé.
Luego surgieron problemas en el vestuario. Una fuente con conexiones de alto nivel en Mediaset, grupo mediático de Silvio, dice: "El resto de la plantilla se dio cuenta de que tenían que morder la lengua frente a Pato.
'No podían decir ciertas cosas sobre el club o directores. Cuando su compañero de equipo está saliendo con la hija del presidente, tiene que tener cuidado ".
Se intensificó cuando su forma sumergida.
'Pato pasó por fases de jugar mal, pero nunca fue lanzada. El resto de la plantilla, con razón o sin ella, esta ligada a su socio influyente ", continúa la fuente.

Berlusconi Jnr is not involved with matters on the pitch, but has had a huge impact on the club off it

Lady B, as she is known, has never claimed to be an expert on football, or given an opinion of a player

Su traslado a París Saint-Germain a principios de 2012 fue cancelado en el último minuto. Barbara aún niega que esto tenía algo que ver con ella. El goleador propenso a las lesiones fue vendida al Corinthians en su tierra natal, en enero de 2013 y la pareja se separó seis meses después.
Esa historia de amor es el más cercano al CEO rubia ha llegado a asuntos sobre-tono. Se requiere una cirugía mayor para llevar el equipo a los niveles de antaño, pero en la marca y alarde publicitario frente, la hija del jefe está haciendo bien.
El desafío más grande está por venir. La búsqueda de nuevas fuentes de ingresos conduce inevitablemente a un nuevo estadio. Milán no es propietario del San Siro así los ingresos de entradas se compensa con la renta anual de 2,9 millones de libras esterlinas. Los costos y complicaciones alrededor de la construcción de un nuevo estadio son infames.
Pero no sería prudente subestimar Bárbara. La hija del presidente se está convirtiendo poco a poco la primera Dama de Associazione Calcio Milan.

Pato's relationship with the owner's daughter caused a rift in the dressing room when his form dipped



miércoles, 3 de junio de 2015

Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, renuncia en medio de escándalo de corrupción


FIFA President Sepp Blatter Resigns Amid Corruption Scandal

Sólo tres días después fue reelegido para un quinto mandato, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha presentado su dimisión a raíz del escándalo de corrupción embrollar la organización. Hablando en Zurich en una conferencia de prensa, Blatter dijo que permanecería en su cargo hasta que se nombre un sucesor a través de la elección especial - es probable que se celebrará en algún momento entre diciembre de 2015 y marzo de 2016. Sepp Blatter:

FIFA necesita una profunda revisión. Aunque no tengo un mandato de los miembros de la FIFA, no me siento que tengo un mandato de todo el mundo del fútbol - los fans, los jugadores, los clubes, la gente que vive, respira y ama el fútbol tanto como todos nosotros hacer por la FIFA. Por lo tanto, he decidido dar mi mandato [como presidente] en un congreso electivo extraordinario. Voy a seguir para el ejercicio de mis funciones como presidente de la FIFA, hasta esa elección.

Blatter fue reelegido la semana pasada apenas días después que las autoridades estadounidenses arrestaron a siete funcionarios (incluidos los dos vicepresidentes de la FIFA, una recién elegido miembro del comité ejecutivo de la FIFA y un miembro del personal de la FIFA) en conexión con una investigación de corrupción que se extiende por las dos últimas décadas y en concreto se centra en la adjudicación de los 2018 y 2022 Copas del Mundo a Rusia y Qatar, respectivamente. Tras las detenciones iniciales, 14 han sido acusados - nueve funcionarios de fútbol y cinco ejecutivos de marketing deportivo - por cargos de fraude electrónico, crimen organizado y lavado de dinero y están acusados de aceptar más de $ 150 millones de dólares en sobornos.