sábado, 15 de noviembre de 2014

Una reflexión sobre Maradona

La locura de la juventud está pensando en sí invencible; por lo que el adagio de no declarar a un hombre como de haber vivido una vida feliz hasta que está en su lecho de muerte sigue siendo válida, principalmente debido a la ingenuidad de la juventud. Diego Maradona no es hecho -en muerto él es lleno de vida; Recientemente grabó participar en una pelea callejera después de una noche de fiesta, pero él es un hombre de edad, y de sus propias palabras, él es mucho más viejo que su edad sugiere. En una reciente entrevista con TyC Sports, Diego lamentó que si no había tomado drogas, que sería un jugador fenomenal, y agregó que "Sin embargo, mis hijas saben que su viejo hombre - a pesar de que tengo 53 años de edad - en realidad es como si soy 78 porque mi vida no ha sido normal. Es como si hubiera vivido 80 años ".

Hay dos tragedias en esta historia: Una de tiempo y talento perdido en el sentido de que el mejor jugador que jamás matón y cabriolas a través de un campo de fútbol podría haber sido de alguna manera mejor, y la alegoría más fúnebre de una antigua tragedia; las mismas características que hacen que un héroe entrañable y admirable, se convierten en la causa de su caída. Aquiles con orgullo, Diego y arenilla.

Estilo alcista, no apologética y polémica de Maradona de la vida no es rara entre los indigentes. Y a pesar de la esperanza que sea, el talento no es escasa en los barrios pobres. Lo que es raro es la supervivencia, y más aún, el logro de las ambiciones. Para ser la excepción es la esperanza de los que mirando a las estrellas de los canalones y es la parte más central de la historia de Diego. Es lo que él contrasta de aquellos que él rutinariamente en comparación con: Fondo de Messi, mientras trágico en su propio sentido -su crecimiento deficiencia-carece de los ensayos con la vida y la muerte que la pobreza conlleva y Pelé de, mientras que tiene la pobreza, carece el salto audaz en la conquista y posterior desconocido de tierras extranjeras.

Parece fuera de lugar e incapaz de cambio en estos días. Su comportamiento abrasivo es vista bajo una luz más dura con cada año que pasa y crece tedioso y exagerado. Diego afirma que él siempre ha ofrecido al cien por cien en todo lo que él ha hecho y que siempre lo ha hecho con el corazón, pero la enemistad desenfrenada con cualquier persona que no esté de acuerdo con él y sus reacciones exageradas a las provocaciones leves hará hincapié en la indulgencia de incluso sus más grandes partidarios . Él no es el chico que tiene que luchar a través de la inanición, segando tacleadas, otros niños cabezón y eleva los opositores, sin embargo, todavía actúa como él.

Aún más triste es el tema de sus excesos anteriores. Nada de esto es sorprendente. Hay ejemplos ilimitadas de los pobres que viven a los extremos cuando se les da los recursos: ganadores de la lotería, raperos, futbolistas, así Garrincha y Adriano lo más famoso posible. Su punto de vista solemne de su vida se asemeja más joven de otro talento poco común que podría haber sido más, Mike Tyson, quien habló sobre su propia vida imprudente: "La razón por la que estoy como que se debe a que, a los 21, todos ustedes me dio $ 50 o $ 100 millones, y yo no sabía qué hacer. Soy del gueto. Yo no sé cómo actuar. "Tyson pasó de ser en una" casa de robar droga a alguien para ser el campeón de peso pesado del mundo ", y Diego, de ver a su madre morir de hambre a sí misma -mientras divertidamente lo que sugiere que ella ya estaba completo así que que sus hijos tendrían lo suficiente para comer, a tener el mundo como su ostra. No es razón suficiente para justificar, pero es suficiente para entender.

La vejez le ha obligado a hacer frente a sus defectos y los resultados de su juventud, ya que hace que muchos otros, y ahora tenemos un Maradona arrepentido. Muchos de sus recientes entrevistas han incluido algún tipo de análisis y le admitir sus errores, a pesar de que siempre se trate de racionalizar aún más estúpido uno; suplicando que lo que él hizo, lo hizo con honestidad, y los que se rebeló sea lo provocó o se lo merecía. Aún así, eso es más de lo que hubiera podido esperarse de su yo más joven. La buena noticia es que no parece que se entrega mucho más - que incluso tiene fotos de Instagram que el énfasis de una re-dedicación a la aptitud-a pesar de que el daño se ha hecho luctuoso. La mala noticia es que Diego no sabe cómo manejar el mundo si él no puede luchar contra ella, y ahora como un hombre muy viejo, que acaba de recoger pequeñas riñas con el fin de alimentar a su niño interior. Y el mundo, al igual que su cuerpo, se ha cansado de ella.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario