domingo, 30 de marzo de 2014

El Ecosistema de la Premier League se a alterado.

El día de hoy el Liverpool FC gano en Anfield Road a los Spurs de Norte de Londres 4-0, si el Liverpool ha jugado un magnifico partido, gracias al magnifico juego del equipo, los goles de Luis Suarez y compañía y gran planteamiento táctico.

Si es raro que hace unos años el Liverpool ni se escuchaba y solo se hablaba de los equipos de Manchester y los de Londres. Es bastante confuso que el 4 equipos a esta alturas de la competencia solo los separe unos miseros 5 puntos.

Nos preguntamos ¿ Como dianches esta pasando ? o sera que los equipos están jugando mejor pues según mi punto de vista hay algo que esta alterando este ecosistema futbolistico.

El Gran Tiburón Rojo del Manchester United, ganador de un 60% de los títulos de la liga premier no la esta pasando de lo mejor en esta temporada que se esta saliendo de control. Sin un tirano, sin un ejecutador, sin un ordenador que ponga las cosas en su lugar. 

Un Tiburon sin dientes, sin aletas, que se ahoga en su propio océano que alguna vez fue el mas respetado se ve ahora mermado por el mal juego y las malas decisiones de su director al mando que para variar fue ungido por el mismísimo Sir Alex Ferguson. Los aficionados del club en los últimos días han manifestado su desacuerdo con Ferguson por esta ( según los aficionados ) una mala decisión; una mala decisión que fue avalada por la junta directiva del club que siguen respaldándolo aunque en varios medios sensacionalistas ingleses ( que son muchos ) lo dan como despedido.

Sabemos que no iba a ser facil esta temporada, pero tampoco pensaron que fuera tan horrorosa y tan vergonzosa, perder contra el Manchester City en Old Trafford fue la gota que derramo el vaso ademas de los récord negativos y equipos que tenían mas de 20 años que no le ganaban.

Solo le quedara la Champions League para poder levantar su orgullo herido pero no le tocara bailar con la mas linda del baile. El Bayer Munich de Guardiola es el equipo mas temido de Europa y les tocara vérselas con ellos en los cuartos de final, no sera fácil pero tampoco imposible pero lo imposible es mas posible en estos momentos de mal juego y de caos en el teatros de los sueños.

El ecosistemas de la liga Inglesa esta alterada solo oremos para que regrese el quien fue el mas poderoso de este oceano tan inmenso y hermoso que deslumbraba con su grandeza y destrucción a sus contrarios.

A. A. Killingbeck

No hay comentarios.:

Publicar un comentario